<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/19953335?origin\x3dhttp://noticiastsb.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Suda el jamón
Siento una mezcla pena y rabia al pensar que hay mujeres y niñas que, viendo la reciente basura llamada Cambio radical de Antena3, confían en la cirujía estética para solucionar sus complejos. Complejos que el programa llama "motivos físicos o psicológicos que influyen en ellas de forma negativa". En mi opinión, si los motivos son psicológicos no hay excusa para meter el bisturí, pero bueno.

Por otra parte está Cuatro. Yo defiendo insistentemente este canal porque todos dicen que la televisión sería mejor sin telebasura, que sólo ven los documentales de la 2 y que debería haber una programación más educativa. Pero cuando hay un canal con estos principios, con moral y ética, no alcanza gran audiencia. Volviendo al tema de la noticia: Paralelo al programa Cambio radical, Cuatro, comienza a emitir lo que podemos llamar "el otro punto de vista del asunto". Desnudas es el nombre del programa que pretende concienciar a la sociedad acomplejada y, de algún modo, educarnos a querer más a nuestro cuerpo. Supongo que también darán consejos alimenticios (como dietas saludables) y de hábitos para mantener mens sana in corpore sano. Estreno el 20 de abril a las 23:00.

Y por una tercera parte, ha aparecido un anuncio de Nike desde América latina que trata este debate que yo titularía Bisturí vs. Un-poquito-de-cabeza, pero que el spot titula Suda el jamón (igualmente acertado). Viene acompañado de una canción de ritmo bailongo, estilo reggaeton (no de mi gusto especialmente) con una excelente letra. [Pulsa aquí para verlo]



Espero vuestros comentarios

Etiquetas: , ,

Comentarios






Agregar comentario