<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19953335\x26blogName\x3dnoticiastsb\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://noticiastsb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://noticiastsb.blogspot.com/\x26vt\x3d-735506885132245080', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
iPod Shuffle, 3ª generación
Sí, desde hace menos de un año tengo dos productos de Apple y estoy maravillado con la innovación que supone cada lanzamiento de esta empresa. En este caso, acaban de poner a la venta su nuevo iPod Shuffle, el más diminuto de todos.

Este modelo, dentro de los iPods, está diseñado para aquellos a los que lo que más le importe es la música, prescindiendo de pantalla y centrándose en crear el dispositivo menos molesto para llevar encima. Por ello, en un principio, las canciones se reproducían de forma aleatoria (shuffle en inglés, de ahí su nombre), pero ahora eso es opcional. Posteriormente, lo convirtieron en una pinza para que nos moleste aún menos llevarlo encima, recurso que siguen usando. Para esta 3ª generación, casi podríamos decir que han prescindido de las teclas, ya que éstas se encuentran en el cable de los auriculares. Era predecible, puesto que el iPhone ya viene equipado con dichos auriculares.

Esta ausencia de botones y pantalla se contrarresta con su nuevo e innovador manejo: el dispositivo habla. Viene equipado con algo que no es novedad en sí mismo (aunque sí dentro de los reproductores portátiles) ,un sintetizador de voz. Este nos dirá en nuestro idioma la canción que se reproduce para poder elegir la que queramos sin necesitar de verlo en una pantalla. También podemos movernos entre listas de reproducción que hayamos hecho en iTunes mediante este sistema.

Podría escribir mucho, pero sería demasiado. Mejor será que los interesados entren en la web de Apple para echarle un ojo a este nuevo reproductor

Datos concretos de interés: Disponible en plateado y en negro, con 4GB, por 75€
Hay otros reproductores de 4GB más baratos, sí, pero ¿son así?

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios

Agregar comentario